Why interruptions are good for you.

Someone told me a while back that I’m dealing well with my ADD. Funny thing is, I don’t have ADD. When I told her this, she replied awkwardly, “really?” I guess her comment came about because when I…

Smartphone

独家优惠奖金 100% 高达 1 BTC + 180 免费旋转




Una Prueba Seria

N°8 — J7 25.septiembre.2021 — Santiago Bernabéu, Madrid

Real Madrid 0–0 Villareal

El submarino amarillo estableció su marca dentro del césped del Bernabéu. La posición táctica de Emery fue la de emular a un Pep de antaño. La instrucción fue clara, que el Madrid no tenga el balón. Buena posición abajo, una estructurada media y dejen a los delanteros encontrar las oportunidades. No importan cuantas sean, siempre y cuando el conjunto blanco no participe. En su gran mayoría, así fue.

El Villareal se dedicó a desesperar al Madrid y que al 30’ tenía más del 65% de la posesión del balón. Sin bien terminó con el 51%, fue porque en el último cuarto de hora del juego el Madrid empujó. Un formato de juego que le funcionó contra el ManU y el Chelsea (ganó y perdió en penaltis respectivamente), es algo que no le va a durar mucho si no empiezan a ganar. Tiene un solo triunfo con cinco empates en su arranque ligero y lo que más me frustró a mi en particular, es ver al arquero Rulli tomándose demasiado tiempo para sacar el balón cuándo la tenía en su posición. Terminaron por no presentar ganas y no jugar a nada.

Danjuma en el momento que encaje mejor será el que les pueda sacar de este aprieto en particular. La mención es para el ex madridista Albiol. Jugador del encuentro y que con toda autoridad controló el partido atrás. Un jugador que marcó época también en el Napoli de Ancelotti y del cuál se estiman mucho visto con un gesto de ambos al finalizar el partido .No entraré en la polémica de su entrada al 35', para mi fue penalti y para otros no. Al final el colegiado no lo marcó y fue parte de su sello de un juego no tan bien arbitreado.

El Madrid de Ancelotti va a por todas, hoy no tuvo el balón, pero lucho en cada esquina que se requería para conseguirla. Si algo nos dejó el partido del miércoles, es que tiene gran ventaja de tener una media con pulmón y toque. Hoy no pudo ser y no me quedó claro porque el ‘míster’ no le dio la oportunidad a Miguel en la lateral, colocando a Valverde. Si bien este último nos da velocidad y aportación arriba, descalabró una media que Casemiro y Modric no pudieron controlar. El Villareal jugó su partido y lo que sucedió es que el Madrid cuándo la tenía buscaba anotar de inmediato. Les faltó cambiar la tabla y tener ellos el balón.

A Courtois se le exigió y no defraudó. En particular con un par de atajadas que mantuvieron el marcador en cero. Me parece que si nos hubiera anotado el Villareal primero no los hubiéramos podido alcanzar. Eso sí, y que gusto me da, Asensio quiere la titularidad. Demostró lo que al aficionado blanco le encanta, esfuerzo a toda costa. Lo apremiamos mucho. No tuvo las libertades del miércoles, pero demostró que también está para jugar en las malas. Su cambio al final del partido por Isco fue correcto y no demerita lo que demostró en el campo.

Camavinga sigue siendo la referencia para darle empuje al Madrid y Hazard demostró lo propio. El primero en toda la segunda mitad y el belga el último cuarto de hora. El Madrid fue de menos a más, como lo ha sido en estas circunstancias de la temporada y casi lo logra. Hoy no pudo ser. Militao falló su oportunidad por arriba al 50’ (si, extraño a Ramos) y Benzema al 51’. Vini no dejó de buscar su oportunidad y a su nuevo compañero letal en Benzema, hay que seguir luchando. Rodrygo es una flecha, pero el partido de hoy no era para alguien con su estilo. Hoy si me hubiera gustado verlo más de revulsivo.

Una prueba seria y dura que se debe de aprender cuándo se presenten rivales similares conforme pase el tiempo. No es cuestión de alarma, pero el Villareal contuvo al equipo que más remates tiene al arco de La Liga y se vale reconocerlo. Con esto cumplimos dos de tres partidos consecutivos en casa y aunque jueguen contra el Sheriff el martes, sigue siendo un partido de Champions. Aprendamos de esto, maximicemos nuestras armas y empujemos la mejor solución que nos permita encontrar los resultados, pero que también agrade a la afición. ¡Hasta mañana!

Add a comment

Related posts:

Six Employee Wellness Trends that Businesses Need to Follow

Employee wellness programs are gaining grounds and are aimed toward enhancing employee’s well-being, ultimately enhancing their engagement levels and productivity. FREMONT, CA: Employee wellness…

Empowerment key to HIV health worker retention in Mozambique

A Cornell collaboration with international humanitarian agency CARE has found that providing health workers with financial incentives tied to their performance could boost their sense of empowerment…